martes, 28 de abril de 2015

Carlos Herrera, Marvizón y Miguel Ángel Moreno en la candidatura de Justo Rufino para la Candelaria

El actual teniente hermano mayor se presenta a unas elecciones con dos candidatos

Se acercan los comicios electorales en lahermandad de la Candelaria y ya se conocen las dos candidaturas que buscaran ser la próxima Junta de Gobierno en la corporación del Martes Santo. Así, el actual teniente de hermano mayor,Justo Rufino, ha sacado a la luz los miembros que conformarán su lista donde figuran nombres como el comunicador Carlos Herrera, el músicoManuel Marvizón o el periodista Miguel Ángel Moreno.
Candidatura de Justo Rufino para la Candelaria
Candidatura de Justo Rufino para la Candelaria
Por todo ello, el 25 de junio tendrán lugar estas elecciones con las candidaturas del mencionadoJusto Rufino y de Maribel Acevedo para optar a ser hermano mayor.
Justo Rufino entrega la candidatura en la hermandad de la Candelaria
Justo Rufino entrega la candidatura en la hermandad de la Candelaria

Justo Rufino

Actual teniente de hermano mayor, su vinculación con ésta corporación se debe a que su abuelo fue uno de los fundadores de la corporación. Ha formado parte como consiliario en la Junta de Juan Zorrilla, además de sido costalero y capataz de la cofradía, promotor sacramental y de Cultos en el primer mandato de José María Cuadro (2007-2010). Es Ingeniero Técnico Agrícola de la Consejería de Agricultura y Pesca, está casado y es padre de dos hijas.

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario