La Ruta Cofrade



La ruta de Tour Cofrade comienza en la Basílica de la Esperanza Macarena, donde además de contemplar la propia Basílica, las imágenes de la Esperanza Macarena, el Señor de la Sentencia y la Virgen del Rosario, visitaremos el Museo de la Macarena, con los enseres, bordados y pasos procesionales de la Hermandad. Toda una joya!



La siguiente parada es en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, punto céntrico de la Semana Santa sevillana. Iglesia de gran belleza barroca que acoge en su sede Hermandades como el Amor (con la Borriquita), Pasión o la Virgen del Rocío, con obras de grandes escultores del barroco como Martínez Montañes y Juan de Mesa.
El tercer templo en visitar será la Basílica del Gran Poder, donde nos espera el "Señor de Sevilla", la imagen con mas devoción de la Semana Santa de Sevilla. Podremos acceder al camarín del Señor y también al museo de la Hermandad, que alberga grandes obras de arte.
La Ruta finaliza en un taller de imaginería, el del escultor Jesús Méndez Lastrucci. Allí podremos comprobar como se realizan las imágenes de la Semana Santa. Sin duda es la parte de la ruta que mas va a sorprender al visitante.
La ruta se realiza en microbus para grupos a partir de 9 personas. Para grupos mas reducidos se ofrece la posibilidad de hacer la ruta en coche de caballos.

El precio de la ruta es de 40€ por persona. Consulta siempre antes de hacer la reserva por si hay ofertas que se adapten a las caracteristicas de tu grupo.


¡¡Haz tu reserva ahora!!