martes, 18 de febrero de 2014

#CuaresmaSevilla14 de la mano de Tour Cofrade

 

El Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla ha presentado el proyecto turistico #CuaresmaSevilla14, con el fin de atraer turistas que descubran los encantos de la ciudad de Sevilla durante los días de la Cuaresma.
 
Este proyecto cuenta con una Agenda de eventos, cultos y actividades que se puede descargar en el siguiente enlace:
 
 
Tour Cofrade Sevilla pone su servicio de guías a disposición de todos los turistas y personas que quieran adentrarse en estos días de preparación para la Semana Santa y disfrutar de la magía de una ciudad que vive como ninguna otra las vísperas.
 
Desde Tour Cofrade ofrecemos la posibilidad de ajustar la agenda de actividades cuaresmales a su estancia en la ciudad, así como acompañarle y guiarle por este entrañable y apasionante mundo de la Semana Santa en su momento más álgido, que no es otro que el de la preparación, el montaje y la puesta a punto de la ciudad a través de sus Hermandades y Cofradías.
 
Contacte con nosotros a traves del correo info@tourcofrade.com y le organizamos una ruta a su medida para que no pierda detalle de lo que acontezca en la ciudad durante su estancia.









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario